Anticipo de respuesta a Verbitsky

Horacio Verbitsky sigue insistiendo en su calumnia: hoy en declaraciones a Daniel Santoro de Clarin, exhuma un presunto borrador de Lilia Ferreyra, la compañera de Walsh, recientemente fallecida, donde consignaría que Rodolfo fue a una cita conmigo, a la que yo no asistí. Tengo a Lilia grabada durante una de mis clases en la Universidad de Quilmes, tengo la entrevista que le hice en la revista mexicana "Crítica Política" durante nuestro común exilio y tengo un testigo de cargo que voy a presentar ante la Causa ESMA, que escuchó lo que Lilia me decía respecto al tema que este señor trata de malversar con sus mentiras: "no te preocupes por no haber podido encontrar a  Rodolfo en aquellos días, si lo hubieras encontrado su respuesta hubiera sido una sola: no voy a salir del país". 

Este testimonio desmorona la afirmación burda del buchón en el sentido de que yo debía llevarle un pasaje a Walsh, como si hubiera sido el cadete de una agencia de viajes.  

Es grotesco que un agente de inteligencia como él ignore que una organización clandestina como Montoneros no entregaba pasajes a los militantes a los que quería enviar al exterior. Eran tiempos terribles, de clandestinidad extrema y el que hacía un pasaje para otro se enteraba obviamente de la identidad falsa con que iba a viajar, su destino y, lo más grave, por cuál medio, qué día y a qué hora.

El Neustadt del kirchnerismo se está poniendo chocho y se le pasan estos detalles centrales de la vida clandestina, seguramente porque teniendo un comodoro como padrino no hacía falta preocuparse demasiado.


Voy a publicar en este mismo sitio, si no me lo hackean o bloquean una vez más, como ocurrió casualmente, cuando Verbitsky me echaba su baba en Canal Encuentro, toda la historia completa, con pelos y señales, para que los lectores juzguen quien dice la verdad.


Pero además voy a reiterar ese testimonio ante la justicia, en calidad de testigo, para que me caiga encima el falso juramento si he mentido.


Mientras tanto, ché Perro, tené un poco más de huevos y no llames a Santoro, armemos una teleconferencia en la cual vos me digas en la cara tus infamias y yo te las responda también cara a cara. Puede ser muy ilustrativo ahora que el tema de los Montoneros ha vuelto a ponerse sospechosamente de moda.


Otra cosa: andá a la cita con tu declaración jurada y yo con la mía de jubilado, para que se vea el rédito que proporciona ser un mercenario del poder.


Miguel Bonasso
Diputado Mandato Cumplido
DNI 4357907

seguir en redes sociales

COMPRAR LIBRO

OTRAS OPCIONES DE E-BOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...