Martes 16 de diciembre a las 17.30 hs en el primer piso del Senado

El jefe de la SIDE amenaza a Miguel Bonasso por su libro
LO QUE NO DIJE EN "RECUERDO DE LA MUERTE"

Miguel Bonasso denuncia en su libro los vínculos todavía activos de los gobernantes y abanderados de los derechos humanos con la represión y sus agentes antes, durante y después de la última dictadura.

El martes 16 de diciembre a las 17.30 hs en el primer piso del Senado, el senador Fernando 'Pino' Solanas, el legislador de la Ciudad Gustavo Vera y el escritor y periodista Miguel Bonasso informarán sobre las amenazas que este último ha recibido por parte del Jefe de Operaciones de la Secretaría de Inteligencia Antonio "Jaime" Stiusso, debido a las denuncias que Bonasso formuló sobre vínculos del funcionario con "capos" de la trata y el narcotráfico.


En Lo que no dije en "Recuerdo de la muerte" Miguel Bonasso no reconoce autocensura alguna. Por el contrario, da cuenta de aquella información surgida después de publicado el libro que se transformó en un fenómeno de ventas y crítica. A treinta años de esa obra fundamental, Bonasso se interna otra vez en los sótanos del "Criptoestado" "el territorio oculto en el que se gestó la última dictadura y que sigue vigente en democracia" donde se mueven espías y asesinos, miembros de una célula dormida dispuesta al crimen individual o social cuando fuera necesario.

Si Recuerdo de la muerte es una novela basada en hechos reales, Lo que no dije es un libro de relatos igual de apasionantes y reales, aunque a menudo parezcan ficciones.

seguir en redes sociales

COMPRAR LIBRO

OTRAS OPCIONES DE E-BOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...