Bonasso pidió la renuncia del jefe de operaciones de la SIDE

El periodista denunció que Stiuso "es una bestia herida que puede matar", y exigió que esté a disposición de la Justicia.

Miguel Bonasso pidió que el nuevo jefe de la Secretaría de Inteligencia, Oscar Parrilli, desplace y ponga a disposición de la Justicia al jefe de operaciones del organismo, Antonio "Jaime" Stiuso.
Bonasso había denunciado, en diciembre de 2012, haber recibido un mensaje intimidatorio en su teléfono celular, en el que le decían que su aparato estaba intervenido por la Secretaría de Inteligencia (SI). Y acusó a Stiuso de haber ordenado "pinchaduras" en su teléfono y correo electrónico personal.

Además, vinculó al funcionario de la SI con delitos del narcotráfico y la trata de personas. "Una bestia herida puede matar, y Stiuso es una bestia herida", acusó el periodista, que fue duramente criticado por el agente de inteligencia, tras las denuncias en su contra.


"Parrilli debería sacarlo de la SIDE cuanto antes, y ponerlo a disposición de la Justicia. Debajo del poder formal están los sótanos del Estado, y allí habitan monstruos como Stiuso, que proceden de la dictadura, la trata y el narcotráfico", insistió Bonasso, en declaraciones a TN.
"No vaya a ser que lo maten como a 'El Lauchón', porque hay algunos que lo pueden matar", advirtió el periodista, en referencia al Pedro Viale, el agente de inteligencia que murió al enfrentarse en su casa de Moreno con policías del Grupo Halcón, el 10 de julio del 2013.
Por último, aseguró que a Héctor Icazuriaga, el saliente jefe del organismo, los espías lo llamaban 'Papá Noel', porque "decían que es bueno pero que no existe". "Si Parrilli incurre en el mismo error y no hace nada, a la larga correrá la misma suerte", concluyó.


seguir en redes sociales

COMPRAR LIBRO

OTRAS OPCIONES DE E-BOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...