Quieren ocultar los nexos Menem-Milani-Scioli

Repercusiones del hackeo:
 
Análisis Digital de Paraná


03/07/2015 -  tiempo  2' 8" - 142 Visitas Por sus denuncias contra los agentes de inteligencia Miguel Bonasso denunció que hackearon su cuenta de Facebook
 
Click para Ampliar
El periodista no está trabajando en ningún medio masivo en la actualidad.
Hace tiempo que el periodista y militante Miguel Bonasso viene denunciando el accionar de distintos espías de las distintas entidades de inteligencia del Estado nacional. El exmandamás de inteligencia Jaime Stiusso lo amenazó a través de una publicación periodística, entre otras cuestiones que han surgido por el interés del periodista para desenmascarar las continuidades del aparato represivo de Estado desde la dictadura hasta la actualidad. En ese marco, Bonasso denunció que le hackearon la cuenta de su red social Facebook en un acto de censura. Cabe recordar que el periodista en reiteradas ocasiones ha hecho pública su condición de "proscripto" en los medios masivos de comunicación, lo que hace que las redes sociales sean su mayor espacio de expresión. De ANALISIS DIGITAL

En reiteradas publicaciones en su cuenta de Facebook, el periodista y exlegislador nacional Miguel Bonasso denunció que sectores de inteligencia y/o para inteligencia han hackeado su cuenta censurando su posibilidad de expresarse. "Los buchones enloquecieron, están hackeando mi facebook a lo perro", expresó el periodista y luego aclaró que no importaba lo que hagan, que continuará con sus denuncias publicadas en el libro Lo que no dije en Recuerdo de la Muerte.

"A todos mis colegas periodistas, quiero transmitirles un mensaje. Divulguen que fui hackeado. No por mi, por una mezquina complacencia personal. Sino porque la revelación que hago aquí es cierta y tiene trascendencia política al vincular menemismo y kirchnerismo en un mismo modus operandi: casinos, narcotráfico, censura y marcación de críticos y opositores", lanzó Bonasso en línea con lo que viene denunciando a través de Facebook y sus libros, puesto que actualmente ninguno de los grupos mediáticos hegemónicos le dan lugar para trabajar. Cabe recordar que el periodista reconoció que si bien es opositor, tampoco el Grupo Clarín lo quiere en sus filas porque hacia el interior del grupo empresario es considerado "peligroso" para sus intereses.

En ese sentido, agregó: "Yo no tengo otro medio para hacerme oír que este. Escúchenlo y multiplíquenlo. La pérdida de las libertades es un proceso, no un acto. Acuérdensé de Brecht, 'primero vinieron a buscar a los judíos y como yo no lo era...etc.'", lamentó. Luego, volvió a arremeter contra el kirchnerismo, al cual caratuló como "la banda santacruceña" y su voluntad de quedarse "por lo menos, otros veinte años en el poder". "Si nos comportamos como un pueblo de corderos, lo van a lograr", interpeló.

"Impedir técnicamente que uno se pueda expresar es un atentado a la libertad de expresión. Si continúa habrá que hacer la denuncia internacional correspondiente. ¿Habrá que querellar penalmente a Facebook, empresa norteamericana por limitar la libertad de expresión de un ciudadano argentino? ¿Ignorará esto el doctor Agote, representante de Facebook? ¿Volverá a ignorarlo el juez Casanello? ¿Hasta cuando vamos a tolerar que una banda de pillos fascistas maneje el poder a su antojo?, se preguntó Bonasso. 


  http://www.revistaanalisis.com.ar/

*****************************************************


Diario Perfil

Bonasso denuncia hackeo por publicar que "a Ledo lo ficharon los menemistas en 1974"

Por Ramón Indart | El periodista señala que el diario El Sol, de La Rioja, publicó en abril de ese año un listado de "Activistas de Izquierda", en donde figuraba el joven desaparecido. 


El periodista Miguel Bonasso. El periodista Miguel Bonasso publicó un artículo que generó gran repercusión: "Un diario menemista fichó al conscripto dos años antes de que Milani lo hiciera desaparecer". Según su crónica, el diario El Sol, de La Rioja, publicó en 1974 una lista de "activistas de Izquierda", entre los cuales figuraba Alberto Agapito Ledo, de 18 años.

"El 11 de abril de 1974, dos años antes de que el subteniente César Milani lo hiciera desaparecer para siempre, Alberto Agapito Ledo había sido denunciado públicamente como “subversivo” por el diario El Sol, fundado en mayo de 1972 por el espía de la SIDE Tomás Alvarez Saavedra y dirigido en sus primeros meses de vida por Eduardo Menem", escribió Bonasso en su portal y agregó a Perfil.com que la publicación, por ese entonces, tenía influencia de Amado Menem, hermano mayor del expresidente.

"Amado dirigía un grupo de extrema derecha llamado 'Defensores de la Fe'.  Directamente botoneaban ciudadanos, donde te podía matar la Triple A", señaló Bonasso a este portal. El joven soldado Ledo, que por entonces tenía 20 años, desapareció el 17 de junio de 1976, mientras cumplía el servicio militar.

Hackeado. Bonasso denunció que ni bien publicó el artículo ayer por la noche, el sitio fue hackeado, al igual que su cuenta en Facebook. Le había pasado algo similar en 2013. Aquel entonces Pedro Agote, responsable legal de la página en Argentina le dijo en un correo electrónico: "por lo que he consultado, el sitio ha sido declarado inseguro precisamente porque está hackeado"

El periodista relató que ese correo lo tiene la Justicia: "Lo mandé como prueba a (Sebastián) Casanello en la causa que el denuncia por amenazas de SMS en mi celular (2012) donde me dicen "Sr. Bonasso, desde la OJOTA-SI, Stiuso y Pocino le tienen interceptada la línea por orden de su ‘amiga’ Garré”".

(*) De la redacción de Perfil.com.


seguir en redes sociales

COMPRAR LIBRO

OTRAS OPCIONES DE E-BOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...