Stiusso me amenaza...

Jaime Stiusso, el verdadero jefe de la Secretaría de Inteligencia, se enojó con mi libro “Lo que no dije en ‘Recuerdo de la muerte” y amenaza llevarme al tribunal a declarar.

El apriete de Stiusso, “el espía más peligroso”, según la revista “Noticias” sale esta noche (viernes 12 de diciembre), en una nota de ese semanario. Es la primera entrevista que da en su vida y dedica parte de ella a mostrarse muy enojado conmigo.

Como ya padecí otros “enojos” similares (López Rega y la Triple A, Massera y los represores de la ESMA), advierto por este y otros medios que cualquier daño a mi persona o mi familia que pudiera ocurrir debido a las revelaciones del libro, serán cargadas en la cuenta criminal del señor Stiusso. Que se ofende porque digo que entró a la SIDE durante la dictadura y aclara que lo hizo, pero en la dictadura de Lanusse en 1972, “cuando tenía 18 años”. Lo que no aclara –en ese torpe intento de rectificación- es que siguió trabajando en esa cloaca del Estado entre 1976 y 1983, cuando la SIDE y el Batallón 601, secuestraban, torturaban y mataban.

Es curioso, mientras Stiusso me quiere apretar, la agencia que usurpa el nombre glorioso de “Paco Urondo”, sale a pegarme por decir que Rafael Bielsa fue funcionario de la dictadura militar
¿Tendrá algo que ver la Urondo con la Secretaría de Inteligencia? ¿Es una mera casualidad, o una demostración más del poder bifronte del kirchnerismo: mientras los progres K me acusan de rencoroso o traidor los espías me amenazan?.

En “Lo que no dije” cuento el complot que hubo en la SIDE de Fernando de la Rúa para eliminarme simulando un episodio callejero. Como mi casa ya fue invadida en mi ausencia y me robaron las computadoras le aviso al Poder Ejecutivo que cualquier incidente, aparentemente debido a la inseguridad, será inmediatamente denunciado a nivel internacional. Ya están advertidos.

seguir en redes sociales

COMPRAR LIBRO

OTRAS OPCIONES DE E-BOOK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...